Rondón brilla y el PSG luce fondo de armario
Cuadrado, en forma. Gran partido ante el Udinese. Se acerca el Mundial y es uno de los colombianos fijos en el once de Pékerman. Rinde en varias posiciones y ayer lo hizo en la izquierda detrás de Ryder. Con Pekérman será volante derecho. Fue el argentino quien lo adelantó desde el lateral.
El estilo de Mel. Ganó el West Brom de Mel y se aleja del descenso. Lo hizo con un gol de Amalfitano al estilo que gusta al español: combinación rápida, balon al pie y definición perfecta. Mel fue fichado para jugar con este estilo. Esperemos que con él huya del fantasma de la segunda.
Plantilla del PSG. Ganó sin apuros al Reims en medio de su duelo ante el Chelsea y Blanc dejó claro que, sin Ibra, Cavani será hoy el nueve. Por detrás usó a Menez, Pastore y Moura. Gran partido del joven Rabiot en el medio junto a Cabaye. El PSG tiene una tremenda profundidad de plantilla.
Riquelme aún luce. Se mueve poco en el campo, pero ante Godoy Cruz, dio otro recital. Se metió el partido en el bolsillo y pronto armó la jugada que acabo con el penalti a Martínez. Da gusto verle, futbolista por los que bien se paga una entrada. Lástima que se acerque su retirada. Un símbolo.
El AS de la semana: Rondón
Jugó media hora y marcó tres goles para un Zenit que entusiasma con Villas-Boas, quien de momento prefiere a Kerzhakov en punta. Lástima no ver en España a menudo la liga rusa porque Rondón es jugador a tener en cuenta. Llegó a Las Palmas en 2008 y luego dio buen nivel en Málaga. De ahí al Rubin, precisamente su víctima de ayer.