El análisis

Di María suplió con nota alta a Cristiano

‘El Fideo’ y Marcelo por un lado y Bale por el otro, determinantes.

Actualizado a

Di María lo dio todo en el papel de Cristiano. Ancelotti le empleó en esta tarea que conllevaba su riesgo. Y funcionó bien, desde el primer minuto, apoyado Di María en el impulso de Marcelo, convirtieron la banda izquierda en un infierno para el Valladolid. Por allí empezaron a llover balones en el área pucelana, con Sergio Ramos, súper motivado, al pie de muchos remates.

Di María insistió con un chutazo precioso al larguero, antes de fabricarse el 1-0 que culminó Bale. Cristiano, obvio, es otra cosa, pero Di María cubrió esta baja con buena nota, con su estilo peculiar de lucha y arrancada, con generosidad y sentido del gol.

El Valladolid no terminó de achicar agua por esa banda cuando empezó a emerger Bale por la derecha. El galés dio una pincelada preciosa con su pase en el segundo tanto blanco, antesala de lo que sería su noche goleadora. Las dos bandas fueron claves en la victoria.

De la izquierda...

El 1-0 nació de una de las muchas entradas de Di María por la derecha, apoyado en Marcelo: chut del Fideo, rechace y Bale a gol.

Noticias relacionadas

...A la derecha

Y el 2-0 apareció por el otro lado, con pase templado, bellísimo, de Bale al hueco con remate de Benzema. Partido resuelto.

Te recomendamos en Opinión

Productos recomendados