NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

El Roma sigue batiendo récords en el scudetto

La posición de Pogba. Necesitaba la Juve a Pogba, pero Conte innovó y le metió de carrilero por la derecha. No brilló, y cada vez queda más claro que será un fenómeno en una posición muy determinada. Ni mediocento creativo ni en la banda, libertad para llegar por el medio. Ese Pogba sí rinde.

Un Liverpool más rápido. El Liverpool puso vértigo arriba, fue muy superior pero no terminó de controlar el partido. Tal vez cambie Rodgers con el regreso de Coutinho, pero este equipo se parece cada vez menos al Swansea del propio Rodgers. Eso sí, la pareja Suárez-Sturridge es devastadora.

El héroe de Salónica. A Max Meyer, con sólo 18 años, da gusto verle en la Bundesliga. El que fuera el héroe del Schalke ante el PAOK y metió al equipo en la fase de grupos de Champions marcó otro gol más ante el Augsburgo, en jugada iniciada desde la media punta.

Sigue la racha de Pellé. Diez goles en 9 partidos, una máquina imparable que ha metido ya al Feyenoord en la parte alta de la tabla. El italiano Pellé brilla en Holanda, es el personaje del torneo y no tardará en volver a una liga más poderosa. Imparable ante el Vitesse en un partido que reivindica al Feyenoord de Koeman.

El As de la semana: Adnan Januzaj

Se convirtió con solo 18 años en el bigoleador más joven en la historia del Manchester United y superó a Giggs. Sus dos goles le sirvieron al Manchester United para ganar a un equipo repleto de dudas en un momento muy complicado y marcó uno con cada pierna. Todo eso hizo Adnan Januzaj en un día inolvidable. La prensa inglesa se levantó con la noticia de una posible convocatoria de Hodgson para la selección, aunque Januzaj bien podría elegir Bélgica o Albania. Más bien la segunda porque Bélgica parece descartada. Ferguson ya le convocó en su último partido ante el WBA, pero no le sacó. Moyes ya le puso ante el propio WBA y el Crystal Palace, primero en la banda derecha, luego con más libertad. Zurdo, las pide siempre, nunca se esconde. Titular ante el Sunderland en su tarde soñada. La gran noticia de un inicio de temporada muy difícil en Old Trafford.