NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Miami: pocas veces alguien fue tan favorito

Todos contra Miami. Pocas veces un equipo ha ganado 66 partidos en una temporada de 82. Pocas veces un favorito al título lo es tanto a mediados de abril como ahora mismo lo es Miami Heat. Y nunca un gran favorito ha podido dar en las últimas tres semanas de la temporada regular tanto descanso como los Heat les han dado a LeBron James, Wade y Bosh. Han hecho prácticamente un stage de preparación para los playoffs.  Lo que les faltaba.

Los Lakers crecen. Los Angeles Lakers lucharon y pelearon durante cuatro cuartos y una prórroga para superar a Houston y poder evitar a Oklahoma City. Contra San Antonio sus opciones crecen. Las lesiones de Ginóbili y Diaw, el despido de Stephen Jackson y los achaques físicos de Parker, que sólo ha podido jugar la mitad de los partidos en el último mes y medio, dibujan a unos Spurs quizás en el peor momento de su temporada. Y los Lakers, sin Bryant, son un equipo nuevo, diferente. Su nuevo base es Pau Gasol (ocho asistencias por partido sin Kobe) y su anotador Steve Blake. La eliminatoria más imprevisible de los playoffs.

Otro intento para Lorbek.  El Barcelona se ha dado una oportunidad más en los cuartos de la Euroliga contra el Panathinaikos a través de la defensa, la suerte del juego menos determinable por el ambiente y los precedentes. Cuanto más inmerso en ciencia y laboratorio salga el partido, más opciones y mejor clima para el equipo de Xavi Pascual. Otro encuentro más abrirá una nueva oportunidad para que Erazem Lorbek aparezca con la autoridad que se le presupone en una cita como ésta.