NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Kaká se reivindica con juego brioso y gol

Estaba obligado a aparecer Kaká y apareció. Hizo un buen partido como mediapunta, escoltado por delante por Callejón. Higuaín y Benzema, sin Cristiano. El brasileño se mostró muy participativo y atento, con permanente interés por el juego. Y así lo anunció en el primer contragolpe, apenas arrancado el partido, provocando la ovación del Bernabéu. Kaká ha vuelto y está con ganas. La pregunta es si resultará demasiado tarde. Lo cierto es que se multiplicó en las acciones ofensivas, pasando balón (38 buenos, 6 malos y 2 pérdidas), marcando de penalti y gustando hasta que notó molestias y tuvo que ser sustituido.

Trece minutos estuvo Benzema de inesperado mediapunta hasta que Mou puso orden metiendo a Özil por el francés, para dirigir a Di María, Higuaín y Cristiano. El alemán desbordó cualidades, muy sobrado por encima del Levante. Tanto que le dio tiempo a hacer dos goles. Justificó por qué es el titular en la posición.

Con llegada

Özil apenas dispuso de quince minutos, pero dio un repertorio. Tocó, sacó contras, pisó área y firmó dos goles. Casi nada.

Participativo

Kaká estuvo muy activo, entrando, enlazando, arriesgando y marcando un gol de penalti. El Bernabéu supo recompensarle.