Una buena noticia para el fútbol

Tomás Roncero
Subdirector de Diario AS
Nació en Villarrubia de los Ojos en 1965. Subdirector de AS, colaborador del Carrusel y El Larguero y tertuliano de El Chiringuito. Cubrió los Juegos de Barcelona 92 y Atlanta 96, y los Mundiales de Italia 90, EE UU 94 y Francia 98. Autor de cuatro libros: Quinta del Buitre, El Gran Partido, Hala Madrid y Eso no estaba en mi libro del Real Madrid.
Actualizado a

Noticias relacionadas

Ayer me mensajeé con Mr. Chip, con el que comparto pasión por el fútbol, por las estadísticas y por Casillas. Hablando de Iker, me recordó un dato espectacular. El mostoleño ha disputado seis finales en su carrera profesional. Una en un Mundial (Holanda, 1-0), dos en Eurocopas (1-0 Alemania y 4-0 a Italia), dos en Champions (3-0 al Valencia y 2-1 al Leverkusen) y una en Copa del Rey (1-0 al Barça). Lo bestial no es que haya ganado las seis finales sino que no ha encajado un solo gol en ninguna de ellas (con el Bayer jugó sólo 15 minutos y salvó la Novena). Y además se jugaron dos prórrogas, en Johannesburgo y en Mestalla...

Quiero decir con esto que ahora que Iker regresa, aunque es lógico que empiece por el banquillo, dejémonos de debates encanallados y estériles. Diego López se está saliendo y su fichaje ha sido un tremendo acierto. El madridismo debe celebrar tener al mejor portero de la historia del fútbol y a un relevo que está parando a nivel de Selección. Iker empezará pronto a jugar en Liga, porque nadie en su sano juicio pensará que va a irse inédito a la Confecup. Casillas ha vuelto. Todos contentos. ¿O no?

Inicia sesión para seguir leyendo

Sólo con tener una cuenta puedes leer este artículo. Es gratis
Gracias por leer

Te recomendamos en Opinión

Productos recomendados