NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Ramos-Varane y tres minutos gloriosos

Alex Ferguson lo dijo: "He visto en el Camp Nou cómo hay que jugarle al Madrid". Y en el césped se vio claro: el Manchester cerró todos los espacios, evitó las contras temibles del Madrid y manejó el balón escondiéndoselo a Özil, que no pudo asomar en sus esperadas combinaciones con Cristiano o Higuaín. El Manchester se vino arriba y entonces aparecieron las figuras soberbias de Varane y Ramos, barriendo acciones de ataque que tenían sello de gol. El Madrid aguantó hasta el descanso sin crear mucho peligro.

Entró Kaká por el lesionado Di María. Y en el 47' una fatalidad puso un lunar sobre Ramos en el 1-0. En el 56' con la roja a Nani, Mourinho reaccionó sacrificando a Arbeloa para meter a Modric. El Madrid necesitaba ideas para atacar en estático y acogotó al Manchester con Özil, Modric y Kaká. En el 65' Modric empató y en el 68' Cristiano remachó. Tres minutos gloriosos, cargados de genio y juego incontestable.

Gol en estático

Modric-Özil-Higuaín-Cristiano en una combinación perfecta. El Madrid no marcó en velocidad, como se esperaba, sino con talento.

Espectaculares

Los centrales del Madrid hicieron una primera parte memorable, cortando disparos de Nani y Van Persie, con rapidez y potencia.