Varane: un central con ¡cero faltas!
El francés firmó el partido de su vida: taponó a Messi y marcó gol
Rafael Varane se convirtió ayer en el héroe del encuentro, con sólo 19 años. Firmó el mejor partido de su vida, tapando con toda su energía a Messi, dando una lección como central rápido y limpio (cero faltas), y marcando el gol del empate que deja vivo al Madrid para el partido de vuelta.
Era un partido para valientes y Varane sacó pecho. Desde el comienzo se le vio agrandado. Tuvo la intuición suficiente para salvar un gol en la misma raya, para ganar a Messi en cada carrera y para dar confianza a su portero, Diego López, que estuvo fenomenal.
El francés cortó 16 acciones del Barça, recuperando 9 balones para iniciar jugada. Si estuvo bien atrás, también fue solvente en la salida: sólo falló cuatro pases de 33. Y marcó un golazo de cabeza con su 1,91 de estatura. Varane dio alas al Madrid para tener fe después del 0-1, con sus acciones expeditivas (increíble la que ganó a Cesc) y su entusiasmo. Hay central para años.
Corte vital a Cesc
Acción en la que Cesc aventaja en la carrera a Varane. Cuando se va a plantar ante Diego López, el francés mete la pierna...
Noticias relacionadas
Primera parte
El central ya destacó en la primera parte: salvó un gol (1), ganó a Messi en un sprint (2) y fue al corte con bravura (3). Estaba a tope.



