El análisis Pedro P. San Martín

Sin Xabi Alonso llegaron los apuros

Actualizado a

Cristiano Ronaldo volvió a aparecer en el momento que el Real Madrid estaba en aprietos. Exactamente en el tramo en el que el Celta se venía arriba, con manejo de balón y frente a diez jugadores del Madrid por expulsión de Sergio Ramos. La niebla cayó sobre el Madrid cuando en el descanso Xabi Alonso se quedó en el vestuario lesionado en el cuello. El plan inicial de Mourinho se venía abajo, pues había plantado a cuatro en la medular para asegurar el dominio: Xabi, Modric, Khedira y Özil, ocupando mucha zona y apabullando al Celta.

Xabi Alonso se notó, sobre todo, cuando no estuvo. Cedió su autoridad a Modric, Özil y Essien, pero no fue lo mismo. El Celta se creció, puso en aprietos a Casillas a la hora de juego y más aún cuando Ramos vio la roja. El Madrid perdió la jerarquía sobre el juego, defendiéndose como gato panza arriba.

Pero... Apareció Cristiano. Tercer gol y puntilla al Celta.

4 para dominar

Roja a Ramos en el 71' y recomposición. Sin Xabi y con diez, muchos apuros para los blancos. El Celta tuvo ocasiones de gol.

Noticias relacionadas

Con 10, apuros

Xabi, Khedira, Özil y Modric juntos para impulsar el ataque. El Celta, en inferioridad. Modric dio un pase de gol precioso a Cristiano.

Te recomendamos en Opinión

Productos recomendados