Callejón, de 9 perdido; Cristiano, liberado
Mou tiró sin éxito de Modric-Özil de arranque y Di María lo mejoró.
Dos tiempos, dos equipos. Mourinho experimentó de arranque con Modric-Özil, con Callejón de aparente '9' y Cristiano liberado, jugando por donde mejor le pareció. Un enredo táctico que no dio resultados, pues Callejón se perdió en tierra de nadie, invirtiendo sus energías en pegarse con la defensa del Espanyol. A la vez, Modric no aguantó el tirón del encuentro, además de molestar evidentemente a Özil. Para más inri, el Espanyol hizo lo previsto para marcar: contragolpe de libro de Sergio García y gol. ¿No lo sabían Ramos y Pepe? Un despiste lamentable, al que respondió el de siempre, Cristiano, en el último suspiro del descanso.
Mou metió a Di María a la derecha, Cristiano se ajustó a la izquierda, con un Coentrao muy fuerte y profundo que hizo el 2-1. Pero hasta ahí duró el Madrid. Callejón se fue a la caseta por Morata. Nada. El Espanyol rascó en la simpleza del Madrid... ¡Otra vez a balón parado!
Por bandas
Rectificación de Mourinho en el descanso: Di María al campo. Más velocidad, más bandas...Pero faltó contundencia arriba.
Noticias relacionadas
Un nueve flojo
Callejón fue el 9. Mala elección. El canterano por ahí no pega, se obstruye. Cristiano, liberado hasta el descanso, con Modric-Özil.



