Khedira, el arma secreta, tuvo el partido
¿Cómo era posible superar a Yaya Touré, Kolarov y Silva? Mourinho sorprendió: Khedira jugó una primera parte fantástica con más llegada que sus compañeros de medular Xabi Alonso y ¡Modric! El alemán favoreció al desconcierto del City en la primera parte, abriendo espacios entre líneas y llegando al área de Hart con soltura. Tuvo dos ocasiones de gol claras antes de la media hora, una de ellas tras zafarse de forma espectacular de tres rivales en la frontal. La otra, en remate de cabeza a bocajarro. Quien marcó fue Benzema, una buena noticia para el Madrid, porque mantiene su olfato goleador también en Europa.
Enfrente, un mago llamado Silva. Fue el motor del City, por encima de todos en talento, con libertad absoluta de movimientos. 139 balones tocó, dio ocho balones de remate... Jugó mejor con Javi García por detrás que con Kolarov. Un recital sin mucho premio en el marcador, pero dejó cuenta de su enorme talento.
El mago canario
Silva hizo un fútbol fantástico, llevando el balón (51 jugadas), mandando. Xabi Alonso tuvo que aplicarse a tope para atarlo.
Noticias relacionadas
Gol cantado
Minuto 23. Khedira hace slalom entre los centrales y se planta ante Hurt. No logró picar el balón. Hubiera sido un 0-2 decisivo.



