Yo Digo Alfredo Relaño

Cristiano, el orgullo como motor

Alfredo Relaño
Importado de Hercules
Actualizado a

Marcó Cristiano el quinto y no dejó que le abrazaran. Durante el partido había escuchado cierto run-rún en algunas de sus acciones. El público del Bernabéu le mira de otra forma desde el último Clásico y él se resiente de ello. Pues será bueno para ambas partes que se acerquen. Cristiano es un jugador soberbio, y si su orgullo le traiciona en algunos aspectos (se le nota endiablado cuando no marca, se obsesiona en exceso en los partidos de máxima categoría) también es cierto que al tiempo es su gran motor. Ese orgullo le mueve para entrenarse a tope, para intentarlo siempre, para no rendirse.

Noticias relacionadas

Soporta mal no ser la estrella del partido y ayer no lo fue. Ayer lo fue Benzema, cada vez más limpio en sus acciones, más hábil, más lúcido, y siempre con esa rapidez tan personal suya para soltar el disparo medio segundo antes de lo previsible. Ayer se fue rengo, pero no es nada. Aún así, faltará seguramente en Málaga, por precaución, dejando solo a Higuaín, con el que ayer jugó de pareja. Se complementan bien. Higuaín es más percutidor, Benzema es más sutil. Funcionan bien por separado y mejor aún juntos. Sólo que cuando esté curado Di María será difícil que jueguen ambos.

El Granada se presentó en el Bernabéu con diez mil hinchas alegres y dejó buena sensación, a pesar de la goleada. Ligó jugadas hermosas, su gol fue un lujo, pero tres tantos en torno al descanso, el de corner de Ramos justo antes, y los de Higuaín y Benzema justo después, le demolieron. Es difícil salvarse de la goleada en el Bernabéu a no ser que uno se llame Barcelona y vista de blaugrana. Este Madrid lleva ya 61 goles y aún no ha terminado la primera vuelta. Ahora sí parece que aquel récord de los 107 de la Quinta del Buitre va a quedar atrás. Así que el Granada no tiene nada que reprocharse.

Inicia sesión para seguir leyendo

Sólo con tener una cuenta puedes leer este artículo. Es gratis
Gracias por leer

Te recomendamos en Opinión

Productos recomendados