La NFL está de luto



Hoy no tengo tiempo para escribir mucho. No podré hablaros de la enésima remontada de Tebow, ni del nuevo ridículo de los Chargers. De las lesiones del los RBs de los Lions y de los QBs de Houston. Del yin-yan de Sanchez, que lanza cuatro pases de touchdown jugando igual de mal que casi siempre. De la debacle de Tampa y de las añoranzas de Chicago (cómo van a echar de menos a Cutler... y a Orton). De lo bueno que es Palmer, lo mucho mejor que es Brady y lo estratosférico que es Rodgers...

Ap040910026117


Hoy solo voy a hablaros de que esta semana es rara. Todos los años por estas fechas, durante la última década, los aficionados a la NFL vivíamos en un estado febril, a la espera del partido del año. Para muchos, aún mejor que la Super Bowl. El duelo de pistoleros por excelencia. EL PARTIDO. Este año estamos desolados porque la fiesta terminó.

Ya no estaremos toda la semana en capilla esperando el Patriots-Colts. El Brady-Manning. El partido de la jornada ha sido reprogramado para llevarlo a la sima del domingo, sepultado entre choques más vibrantes.

Tom Brady saldrá al campo y se sentirá solo, sin su enemigo más íntimo, su amigo más odiado.

La NFL está de luto.

Y voy a dar mi pronóstico, después de semanas escuchando los vuestros.

Creo que Manning no volverá. Y si lo hace será unas pocas semanas hasta confirmar que su cuello no soporta un partido más.

Creo que Luck será el QB de los Colts. Y que en la banda estará Peyton Manning, quizá en un principio solo como coordinador ofensivo y más tarde como entrenador principal.

Creo que Manning y Luck formarán una pareja que pasará a la historia en la próxima década, como lo han hecho Belichick y Brady en la pasada.

Creo que los Colts seguirán teniendo alma de Manning, y brazo de Luck. Y que los más veteranos, los más románticos, quizá terminemos por entregar nuestro corazón a una bestia del pasado unida a un mito del futuro.

Peyton, ¡cómo te echamos de menos! ¡¡¡Cómo te añora Brady!!!

mtovarnfl@yahoo.es / twitter: @mtovarnfl