Yo Digo Alfredo Relaño

Esperando a Sahin vimos a Callejón

Alfredo Relaño
Importado de Hercules
Actualizado a

Los que consideran que la primera fase de la Champions es prescindible ganaron argumentos ayer. Demasiada diferencia entre el Real Madrid y el Dinamo de Zagreb. Tanta, que con una alineación remendada por lesiones y descansos, y en la que faltaba Cristiano, el Madrid ya había resuelto el partido con tres goles en ocho minutos, cosa nunca vista en la competición. Pero para mí no es exactamente que sobre esta fase. Para mí lo que ocurre es que al Madrid y al Barça todo se les queda pequeño. Todo lo que no sea enfrentarse entre ellos, se entiende. Esto se nos va reduciendo a los Clásicos.

Noticias relacionadas

Hizo mucho también, en el desequilibrio del partido, la excelente forma de casi todos los madridistas, su ambición, la competencia que hay en todos los puestos, las ganas de estar, de presionar, de acertar, de gustar. En ese sentido es muy de destacar que aunque Higuaín y Benzema están de dulce y son jugadores superiores, su brillo no oscureció a Callejón, excelente en el trabajo, en la visión, en la finalización, y hasta en las declaraciones a TVE nada más acabar el partido. Menos me convenció Sahin. Le vi frío para una noche tan fácil, tan de fiesta. Pero también es cierto que lleva meses sin jugar.

La masacre no fue a más porque en la segunda mitad el Madrid completó un medio campo experimental e irreconocible y porque el Dinamo de Zagreb tuvo un arranque de vergüenza torera y compuso la figura. Bien mirado, la segunda mitad acabó 2-2. Con cuatro más en el primer casillero, 6-2. Un resultado rotundo, de los que llaman la atención en Europa, sea quien sea el rival. El Madrid vuela. Hoy veremos al Barça en Milán y al Valencia recibir al Genk. Ayer vimos al Villarreal despedirse dignamente ante el Bayern. No, no creo que sobre esta fase, lo que pasa es que este es mucho Madrid.

Inicia sesión para seguir leyendo

Sólo con tener una cuenta puedes leer este artículo. Es gratis
Gracias por leer

Te recomendamos en Opinión

Productos recomendados