Blue 42! - Semana 5

Blue42


USmap

Kickoff:

Hay un mapa en internet que ilustra las distancias entre los equipos más geográficamente lejanos por división y lo he editado y transformado a kilómetros para hacerlo más leíble a los lectores que no usen millas. (Por ejemplo: 'AFC East', la raya verde ilustra la distancia entre los Patriots y los Dolphins). Si pinchas sobre la imagen, lo podrás ver en más grande. Si miramos, 'NFC West' es la conferencia más perjudicada en sus desplazamientos contra los rivales de división, mientras que 'AFC North' tiene la vida bastante fácil. Es cierto que luego es relativo, porque Buffalo está casi a la altura de New England y el 'AFC East' también tiene desplazamientos muy largos contra sus rivales de división. Todos podemos coincidir en que el reparto de las divisiones no tienen mucho sentido...


1st down:

Pese a ser un rival de división de los Redskins, DeSean Jackson es uno de mis receptores preferidos. Este vídeo demuestra que los deportistas profesionales son los ídolos de los niños y estos se reflejan en ellos. Muchas veces es un problema terrible, pero siendo DeSean lo perdonaremos. Es un partido de 'pee wee' football y ojo a la celebración del niño, clavada a la famosa que hizo ante los Cowboys (esto último es casualidad, lo prometo).

2nd down:

Esta semana ha circulado por segunda vez un vídeo en internet titulado "¿La mejor recepción de la historia?". Curiosamente, no es de la NFL, es de la NCAA, pero ni siquiera de División I. Pese a ello, es cierto que es un 'catch' bestial y que el debate no es absurdo. Se trata de Edwin Baptiste, de la poca conocida universidad de Morgan State (cerca de Baltimore). El vídeo es de 2008 y, pese a presentarse al Draft en 2009, Baptiste no convenció a ningún equipo de la NFL.

3rd down: Enviado por Alejandro E.

Ser árbitro de una liga de niños debe tener su gracia durante un tiempo. Aunque seguro que conforme al paso de la semanas, tienes que buscar otras vías de entretenimiento para seguir concentrado. Este árbitro bailarín nos enseña sus peculiares formas.

4th down:

Tener a Troy Polamalu en la secundaria rival en un cuarto down es la peor pesadilla para un quarterback. Aquí, el safety estrella de los Steelers pega un buen par de sustos en un genial vídeo que no os podéis perder. Yo estuve en el Madame Tussaud's de Hollywood, donde tiene lugar el vídeo, el pasado mes de marzo y es escalofriante ver lo perfectas que son casi todas las estatuas de cera. No es de extrañar que esta gente se hiciera engañar. Blue 42! Blue 42! Hut! Hut! Audible: que salga el punter.

Deletemov1" class="asset asset-image at-xid-6a00d83451bf7069e2015392264765970b" src="http://blogs.as.com/.a/6a00d83451bf7069e2015392264765970b-250wi" style="width: 225px;

Punt: Enviado por Víctor V.

Víctor nos recomienda dos películas y tiene la gentileza de aportarnos los enlaces. Dice que aún no las ha visto, pero nos fiaremos de su instinto. Se trata de 'Touchback' y 'Tiro de Gracia'.

Deleteaheadoftime


Safety:
Cuadro: "El aficionado adelantado a sus tiempos".

Para concluir, quería agradeceros a todos por vuestros comentarios. Los leo atentamente y son motivación para seguir. Tengo en cuenta todas las peticiones y sugerencias que hacéis e intentaré aplicarlas. Mandadme a mi correo cualquier pijadita, curiosidad, etc... que queráis ver en Blue 42!

dhidalgonfl@yahoo.es / Twitter: @danihidalgo