Yo digo Conrado Valle

Marcelino dijo no a lo que Unai, sí

Conrado Valle
Delegado en la Comunitat Valenciana
Delegado en la Comunitat Valenciana de Diario AS, al que llegó en 2010 para seguir y contar la actualidad del Valencia CF, al que sigue como periodista desde 1998. Pero le leerás artículos de cualquier club valenciano y de múltiples disciplinas deportivas.
Actualizado a

Noticias relacionadas

Pudo en su día y no quiso Marcelino asumir el reto que hace ahora cuatro campañas sí aceptó Unai Emery. En un hotel de Madrid dijo "no" al Valencia cuando su fichaje estaba hecho. Le cambiaron las reglas del juego y frenó en seco su desembarco. Lo hizo al enterarse que salvo milagro no contaría con Villa ni Silva ni con muchos otros (aunque las ventas no llegaron hasta dos veranos después). Quizás ahí radique parte del éxito de Emery, quien desde el primer día asumió cuál era el Valencia con el que antes o después iba a tener que lidiar.

Han pasado cuatro años y es ahora cuando a Marcelino le ha llegado la hora de dirigir a un equipo como el Sevilla, un club que con más o menos nombres en plantilla está obligado a pelear por estar en la pomada. Dicho de otra manera, una entidad con exigencia Champions. Tal asignatura ha sido aprobada en los últimos dos años por Emery en Liga con nota. Por ello estuvo presente en la terna que manejaba el Sevilla (aunque no como el mejor colocado) en las semanas en las que Manuel Llorente no terminaba de deshojar la margarita sobre su continuidad en el banquillo che. Pero Unai se ganó un cuarto año y su Valencia da que hablar.

Inicia sesión para seguir leyendo gratis

Sólo con tener una cuenta puedes leer este artículo. Es gratis
Gracias por leer

Te recomendamos en Opinión

Productos recomendados