Yo Digo Alfredo Relaño

Cristiano, siempre en el ojo del huracán

Alfredo Relaño
Importado de Hercules
Actualizado a

Habló Cristiano y subió el pan. Me tienen envidia por ser guapo y rico, dijo, e hizo mal. Hay cosas de las que uno no debe alardear, porque está mal visto. Y ya que es verdad, como dice el refrán, que la belleza y el dinero no se pueden ocultar, ¿para qué hacer alarde de ello? Cristiano lo hizo y eso ha puesto en segundo plano la realidad de su tobillo sangrante, agujereado por un tantarantán de un señor llamado Leko que ya había sacudido con saña a Coentrao por detrás. Aquello le costó una amarilla, lo de Cristiano le salió gratis. Cristiano cerró el agujero con tres puntos y hasta la próxima.

Noticias relacionadas

La jugada tiene inevitable comparación con la de Pepe y Alves. Pepe entró muy parecido, con un planchazo al balón que iba a despejar Alves. Pero su planta contactó el balón según lo percutía Alves. Leko con lo que contacta de lleno es con el tobillo de Cristiano, que agujerea. Aquello, para mí, debió quedarse en amarilla, por juego peligroso. Pero fue roja. Lo de Zagreb debió ser roja por juego brusco grave con daño visible, pero no fue ni amarilla, lo que hubiera bastado para mandar al convicto al vestuario. Cuestión de criterios de arbitraje, cuestión de rasero, cuestión de cómo miran esto los que mandan.

Pero lo importante no es tanto eso como que Cristiano es un chulo que presume de guapo y rico. Y que además ha dicho que el árbitro es una vergüenza y que ojalá no les vuelva a arbitrar. Bueno, pues no debió decir ni una cosa ni otra, pero si el árbitro hubiera cumplido no las habría dicho. Ahora en el Madrid temen hasta que le sancionen. No lo creo. La UEFA no suele vaciar el cargador de un golpe, prefiere disimular sus rigores. Leko, mientras, declara ufano que al Madrid no se le puede jugar suave. Ahora espero que Platini reclame que a Cristiano le protejan los árbitros, aunque sea rico, guapo y famoso.

Inicia sesión para seguir leyendo

Sólo con tener una cuenta puedes leer este artículo. Es gratis
Gracias por leer

Te recomendamos en Opinión

Productos recomendados