Yo digo Carlos Cariño

El lateral, de momento, es Eliseu

Carlos Cariño
Jefe de Sección de As en Málaga.
En As desde 2004. Desde 2009 responsable de Málaga. Contador de cosas. Todo pasa en la Costa del Sol. Le gusta ampliar horizontes y Andalucía es rica en acontecimientos.
Actualizado a

Noticias relacionadas

Al Málaga le está costando un mundo fichar un buen lateral izquierdo. Es un puesto que tradicionalmente le ha dado problemas desde que se retiró Vicente Valcárce quien a su vez dio el relevo a Mikel Roteta, un central que fue situado como carrilero zurdo por Ismael Díaz. Rossato y Calleja no lo hicieron del todo mal, pero se marcharon. Y ahora Mtiliga es mirado con lupa mientras que Manu Torres no entra en las convocatorias de Pellegrini. Es verdad que el fúlbol español no está sobrado de buenos defensas izquierdos. La prueba es que sigue resistiendo como gato panza arriba admirablemente Capdevila, pero porque no tiene ninguna competencia. Está claro que tenemos crisis mundial en lo que a sucesores de Camacho y Gordillo se refiere.

Es muy llamativo que el Málaga haya ofrecido tres millones de euros por José Ángel y que, cuando se torció en primera instancia esta operación, pusiera encima de la mesa nada menos que 3,5 millones de eurazos por el suizo de la Sampdoria Ziegler. Pero hay un dato mucho más llamativo que haberse interesado también en el veterano y crepuscular Fabio Grosso, de la Juventus: que Eliseu haya sido reconvertido, deprisa y corriendo, en lateral izquierdo. Es un recado del técnico chileno donde podemos interpretar que está disconforme con los peones de los que ahora dispone en esta delicada demarcación. Eliseu es, por el momento, el lateral izquierdo qu el Málaga ha 'fichado' en lo que llevamos de mercado de invierno. ¿Qué pasará? Misterio.

Inicia sesión para seguir leyendo

Sólo con tener una cuenta puedes leer este artículo. Es gratis
Gracias por leer

Te recomendamos en Opinión

Productos recomendados