El Liverpool quería a Laudrup de segundo
Ayudante de Hodgson. El pasado verano el Liverpool tocó a un par de entrenadores de la Liga. El representante de Pellegrini se reunió con el entones director ejecutivo, Christian Purslow, en un aeropuerto inglés y también llamó a Laudrup. Le dijo que, al ser tan joven, le quería de segundo de Hodgson. El danés, de 46 años, le agradeció el halago pero no quiso dar ese paso atrás.
Objetivo Negredo. Hablando de los reds de Merseyside, sigue buscando un goleador que acompañe a Torres o que le sustituya si al final de temporada se marcha. Ha habido oferta por Negredo (14 millones) y también por Luis Suárez, favorito para llegar a Anfield si el Ajax cede en sus pretensiones: pide 23 millones.
Noticias relacionadas
Ofertas por Baraja. Dos equipos ingleses pidieron informes de Rubén Baraja para conocer su estado de forma. A uno de ellos le extrañaba que no contara para Emery. Se le dijo que ya no formaba parte de la plantilla del Valencia y que estaba sin equipo. El Málaga también se interesó por él hace un par de meses.
Las reglas de Ferguson. Durante su estancia en el United, Ferguson ha obligado a jugadores a abandonar estilos de ropa, cortes de pelo, anillos, pendientes. Y si no le hacen caso, les humilla en público (una vez paseó a Scholes en el entrenamiento cogiéndole de la oreja). Pese a las sugerencias del entrenador, Anderson se ha negado a cambiar de estilo de pelo. "Mi pelo es mi vida. Si me lo corto sería como perder una pierna o el corazón".




