Newcastle: coto a las redes sociales
No dar pistas en Twitter. El Newcastle hará llegar a sus futbolistas las nuevas normativas sobre el uso de las nuevas redes sociales. El entrenador Alan Pardew se mostró muy disgustado cuando le contaron que José Enrique había dicho en Twitter que se iba a perder el partido ante el Tottenham por una lesión. Pardew quería mantener la duda sobre la titularidad de su lateral izquierdo hasta el último momento: "No somos la República China, no censuraremos, pero preferimos que no se use el día de partido".
Hodgson, fuera. Los nuevos propietarios del Liverpool han decidido desprenderse de Roy Hodgson. Sus métodos han chocado con algunos jugadores y su relación con la afición está tirante. El plan es conseguir un entrenador puente hasta la temporada que viene (la afición quiere que sea Dalglish) y en el verano se intentará el fichaje de Andre Villas Boas (Oporto) o Didier Deschamps (Marsella).
Noticias relacionadas
Benítez vive en Inglaterra. Por cierto, en Wirrall, cerca de Liverpool, vuelven a vivir Rafa Benítez y Pako Ayestarán a tan sólo cinco minutos uno del otro. La relación de los dos ex miembros del cuerpo técnico del club inglés es inexistente y sería curioso que tras tres años y medio sin hablarse se encontraran en el súper.
Gudjohnsen, a la baja. Las cosas no le están saliendo bien a Eidur Gudjohnsen, que pretende dejar el Stoke, con quien ha jugado solamente cinco partidos. El mánager del Stoke, Tony Pullis, está descontento con el pobre estado de forma del islandés. El Swansea, que entrena Brendan Rodgers con quien coincidió en el Chelsea, le quiere rescatar.




