Mourinho duda de Ramos y Benzema
Mourinho se soltó el pelo otra vez ayer. Aparte de recordarle a Alves que Brasil lo descubrió un portugués, cosa que no le ganará al Madrid nuevos amigos en aquella tierra, afirmó que Arbeloa hubiera sido titular aun sin la lesión de Sergio Ramos y puso en duda que hoy juegue Benzema. "Se caza mejor con perros que con gatos", dijo, con lo que entendí, y no creo equivocarme, que equiparaba a Benzema con un minino. Echa en falta a Higuaín, aun por encima de los tres goles del otro día y vuelve a recordar (andanadita a Valdano) que ya advirtió que haría falta otro delantero.
Noticias relacionadas
Lo de Sergio Ramos me extraña poco. Estuvo muy alborotado en los últimos partidos, particularmente ante el Barça. Un defensa con descuidos es un permanente coladero y yo incluso pensé que no le pondría en el Camp Nou, tal como andaba, con la cabeza a pájaros. En cuanto a Benzema, caray, para una vez que se le ve animado le tira la moral abajo. Benzema me parece un jugador de alta escuela, aunque irritantemente abúlico. Pensé que estos tres goles podrían sacudirle, pero de repente Mourinho le da este meneo. Seguro que tampoco ha olvidado lo suyo en el Camp Nou. Aquel partido marcó.
En fin, Mourinho. Y en la otra casa, Guardiola, que ayer se empleó en defender lo de Qatar. Los argumentos que utilizó se parecen como un huevo a otro a los que se utilizaban para valorar la paz en la España del Invicto Caudillo. Sé que Guardiola no tiene edad para haberlo vivido, pero aun así... Despachar así una pregunta sobre la ausencia de democracia no le hace ningún bien, y tampoco veo qué necesidad tiene de ello. Guardiola no es el club, sino el entrenador, y más valdría que reservaran su imagen para las mejores cosas, la fantasía del equipo, la cantera y todo eso. Porque eso es lo suyo.




