Wenger racionará los partidos de Cesc
Cesc necesita descanso. El Arsenal sospecha que las lesiones de Cesc son el resultado del Mundial y de la falta de descanso, pero también del exceso de responsabilidad. "Giggs tuvo durante una época problemas similares y su carrera está siendo larguísima. Vamos a consultar a todos los especialistas que conocemos", ha dicho Wenger, que racionará ahora los partidos de Cesc.
Ancelotti, futuro incierto. La prensa habla del futuro de Ancelotti y el interés de Abramovich por Guardiola y Begiristain. El dueño del Chelsea pretende reunirse de nuevo con Txiki, pero sólo convencerá al ex del Barcelona si cambia la estructura del club. Y si deja de lado su intervencionismo. Harto complicado pero no imposible.
Noticias relacionadas
Más tarjetas. En Inglaterra se han tomado mal las autoexpulsiones de Ramos y Xabi Alonso. Reflejan, dicen, una falta de fair play. Sin embargo, hay una estadística que sugiere que nadie está libre de culpa: hay más rojas y amarillas durante el congestionado periodo de Navidad que el resto de la temporada. Quizá sea porque están menos descansados o quizá para garantizarse unas minivacaciones en fechas tan señaladas.
Disculpas. Míchel Salgado quedó horrorizado cuando se tradujo intencionadamente sus palabras en The Guardian para que se leyera como una crítica a Mourinho. El titular que llegó a España ("El estilo de Mourinho no es el más acorde con la historia del Madrid") no explica su visión de que el portugués es el hombre ideal para el Madrid de hoy. Míchel se disculpó ante Mourinho.




