El United ha visto ya seis veces a De Gea
De Gea, en el punto de mira. Eric Steele, entrenador de porteros del Manchester United, ha ido a ver a David de Gea seis veces. El club inglés está convencido de que ha hecho todo lo necesario para asegurarse la llegada del guardameta, aunque el acuerdo no se ha alcanzado con los que son todavía sus agentes. A Steele le gusta una anécdota que define a De Gea. Se le dijo que no fuera a la playa, que afecta a los músculos. Y no fue en todo el verano, claro. El segundo portero será el recientemente fichado Lindegaard.
Los pericos, de moda. El Espanyol está de moda en Inglaterra. Es la combinación de su juego directo, dinámico y ejecutado por futbolistas recién llegados a la élite. Se repiten las visitas de ojeadores. Pero ofertas inglesas, sólo una: la del Blackburn por Osvaldo (8 millones). El interés por Márquez no procede de la Premier como se está diciendo, sino de Rusia.
Noticias relacionadas
De vacaciones. Rooney ha vuelto a jugar tras su paso por Estados Unidos. Puede que a muchos les extrañe que los jugadores del Manchester tengan vacaciones en medio de la temporada (la lesión de tobillo fue una excusa), pero, a falta de parón navideño, es algo que Alex Ferguson ha hecho toda su carrera: inventarse lesiones para dar una semana o diez días de descanso a los suyos. Rooney lo aprovechó para perder cinco kilos.
En oferta. El City pone en venta en enero a varios futbolistas: Adebayor, Santa Cruz, Wright-Phillips y Bridge, todos internacionales. Sus sueldos son tan desorbitados que aceptan cesiones que paguen parte de la ficha, por pequeña que sea, para aligerar los gastos.




