Yo Digo Guillem Balagué

Rosell dijo que Cesc no era "prioritario"

Guillem Balagué
Redacción de AS
Actualizado a

Puerta abierta a Txiki. Al final, el Chelsea y Txiki Beguiristáin, tras tres largas reuniones, han decidido dejar la puerta abierta para el futuro pero abandona la idea original de iniciar una relación laboral este enero. La duda que ha impedido la firma es el ímpetu real que Roman Abramovich quiere dar a la "barcelonización" de su Chelsea. No es suficiente con tener a Txiki de colaborador, hay que cambiar la infraestructura del club y el ruso no tiene claro si esa es finalmente la solución.

Reina. Da rabia que te tires los días, meses, años hablando con gente del fútbol, investigando, preguntando, escribiendo, y llegue uno, se invente que ha hablado con Pepe Reina y haga un titular sensacionalista ("Se quiere ir en enero"), y que por ello el prestigio de la profesión dé un paso atrás. Eso ocurrió con el Mirror esta semana.

Noticias relacionadas

Cesc y el Barça. Más datos sobre el frustrado fichaje de Cesc por el Barça: Wenger se había resignado, pero cuando oyó una palabra, se agarró a ella y consiguió con destreza cambiar el rumbo de la historia. Sandro Rosell le dijo que Cesc no era "prioritario". Wenger se lo comunicó al jugador y éste se enfadó. Rosell no cometerá el mismo error el próximo verano.

¿Qué fue de Dani Pacheco? Al llevar más de tres años en Inglaterra ya puede contar con la licencia inglesa y formar parte del cupo de futbolistas formados por el club. Por eso se le hizo un contrato profesional y Hodgson le dijo que contaba con él. Pero no le convoca y ahora quiere irse. La Real Sociedad le quería cedido en verano.

Inicia sesión para seguir leyendo

Sólo con tener una cuenta puedes leer este artículo. Es gratis
Gracias por leer

Te recomendamos en Opinión

Productos recomendados