El Liverpool ficha al cazatalentos Comolli
Más cambios en Anfield. El Liverpool ha elegido al ex del Tottenham Damien Comolli como nuevo director deportivo (Eduardo Maciá cuenta poco tras los movimientos del verano). Fue el que convenció a Juande Ramos y se tuvo que ir con él. Intentó durante años fichar a Fernando Torres pero acabó trayendo a Berbatov. Y a Bale, Modric y Gomes. Pero también a Darren Bent, Bentley y Gio dos Santos. Tendrá que mejorar el porcentaje de aciertos en Merseyside.
No era Messi. Gerardo Bruna (argentino, ex del Real Madrid y ahora en el Liverpool) tuvo la desgracia de que un periodista con poca imaginación le denominó el nuevo Messi. No ha sido la única: ha tenido muy mala suerte con las lesiones durante dos años aciagos. Esta semana ha vuelto a entrenar y tiene ganas de salir de este túnel.
Noticias relacionadas
Desafío Van der Vaart-Sneijder. Antes del partido de Champions entre el Tottenham y el Inter del martes, Van der Vaart y Sneijder se intercambiaron mensajes en Twitter. "Wesley, vuestra defensa es como un queso gruyer, lleno de agujeros". Y el del Inter replicó: "Rafael. Buenas noticias: os he encontrado un portero mejor que el vuestro... en Ebay!"
Mancini, discutido. El futuro de Mancini está en duda. Pese a ganar el domingo, tiene menos puntos que Hughes a estas alturas. Los mandamases del club se dividen entre los que creen que hay que fichar a uno de los dos entrenadores de más éxito en la Premier y los que quieren a O'Neill. El nombre de Pellegrini se discutió, pero el chileno no quiso esperar.




