Begiristain será del Chelsea en enero
Mentiras protectoras. "Si me preguntas si he mentido a la prensa para proteger a un jugador, la respuesta honesta es que sí". Así habló Arsène Wenger cuando se le preguntó por la mentira piadosa de Alex Ferguson que se inventó una lesión de Wayne Rooney. "La verdad es que no me sentí bien al hacerlo, pero es una buena causa si ayuda a mi futbolista".
Americanos. Premio al cartel más original de la temporada. En Goodison Park, antes del derbi de Liverpool, un aficionado del Everton mostró una bandera americana con el logo: "Agentes Hicks y Gillett pueden volver a casa: misión cumplida". Pero hay desconfianza hacia NESV por su ambigüedad respecto a los planes de futuro y su escasa riqueza comparado con otros dueños de la Premier.
Noticias relacionadas
Barcelonizar el Chelsea. El desembarco de Begiristain en el Chelsea podría producirse en enero. El director deportivo, Frank Arnesen, acaba contrato en marzo y ha dejado caer que podría marcharse antes. Txiqui no será el único barcelonista en aterrizar en los próximos meses: Roman Abramovich quiere que el Chelsea se barcelonice.
Tévez se harta. Tévez tiene sólo 26 años y ya piensa en la retirada. Está cansado de vivir lejos de casa, de tantos partidos y de la presión. Empezó a jugar muy joven y su cuerpo le dice que no puede seguir a este ritmo mucho tiempo más: "No echaré de menos el fútbol. Un día de estos me levantaré y diré, lo dejo, ya no puedo más. No soy feliz como futbolista".




