El comprador del Liverpool y Torres
Tranquilizar al Niño. Tan pronto como se haga efectiva la venta del club, los nuevos dueños norteamericanos del Liverpool planean sentarse con Fernando Torres para explicarle sus planes de futuro. Una fuente cercana a John Henry asegura que la plantilla será reforzada y volverá a competir por el título. Eso ya lo hemos oído todos y cuesta creerlo. El club de Anfield tardará un lustro antes de salir de donde está.
Quiere irse. Marc Crosas, que apenas juega en el Celtic, está en una encrucijada. Tiene 22 años, con lo cual ya no es uno de los Sub 21 que los clubes escoceses deben alinear. Pudo salir este verano pero ninguna oferta fue atractiva y, eliminado de las competiciones europeas, su entrenador no está para probaturas. Necesita que le rescaten.
Noticias relacionadas
Subastan una camiseta de Pelé. A finales de octubre, se subastará en Chester la última camiseta de Brasil vestida por Pelé. Su último encuentro fue en Maracaná ante Yugoslavia y se la intercambió con el futbolista rival Dragon Holcar y durante 20 años estuvo colgada en un bar de Split. El precio de salida, 10.000 euros.
Parón navideño. Otra voz se ha sumado a la petición de parón navideño en la Premier. Aunque en España se defiende la posibilidad de jugar a finales de año, en Inglaterra cada vez más estrellas prefieren tomar un respiro. La última, Rooney, que cree que la intensidad del calendario inglés afecta a la selección.




