Yo digo Guillem Balagué

Gascoigne ante una nueva vida

Guillem Balagué
Redacción de AS
Actualizado a

Oportunidad para Gascoigne. Gascoigne está a punto de ser nombrado entrenador del Garforth Town de la Primera División de la Liga Norte, o sea muy por debajo de las divisiones profesionales. Sería su segundo cargo como entrenador: el anterior le duró 39 días. Es, quizá, una nueva (última) oportunidad para Gazza que reparte su vida entre hoteles, clínicas de rehabilitación y (breves) momentos de esperanza.

La anécdota. Ya que estamos con Gascoigne, una anécdota. Dino Zoff era el entrenador del Lazio y le dijo, desde la puerta de su habitación del hotel, que llegaba tarde a comer. Se lo gritó una segunda vez. Gazza estaba en la ducha así que mojado y sin ropa bajó al comedor y se sentó junto a Zoff. Se zampó los espagueti y subió a cambiarse.

Noticias relacionadas

La encrucijada de Woodgate. Jonathan Woodgate podría dar fin a su carrera. Harry Redknapp ha admitido que el último tratamiento para su problema de pubis realizado en Australia ha fracasado. Woodgate, que ha jugado tres partidos desde agosto de 2009, debe decidir ahora si vale la pena seguir luchando.

La lesión de Rooney. Sir Alex Ferguson se inventó un problema muscular ante el Valencia para darle a Rooney unos días de descanso al verle perdido en el campo del Bolton. Quería que no jugara los partidos internacionales para que cargara baterías. Pero Rooney quiere ir a la selección y así se lo ha dicho a Capello.

Inicia sesión para seguir leyendo

Sólo con tener una cuenta puedes leer este artículo. Es gratis
Gracias por leer

Te recomendamos en Opinión

Productos recomendados