Houllier quiere a Gago en enero
Homosexualidad. Un estudio sobre homofobia de la Universidad de Staffordshire afirmó que el 80% de los aficionados no tendrían ningún problema con futbolistas gays. Se quería comprobar si era cierta la afirmación del relaciones públicas Max Clifford que dijo haber parado la salida de armario de dos jugadores de la Premier porque, por lo visto erróneamente, el "fútbol sigue en la edad media".
Gago. Gerard Houllier quiere un Aston Villa que además de Plan A (llegar a portería lo antes posible y por bandas), tenga un plan B para que sus salidas por Europa no acaben en humillación y para poder luchar por una de las seis primeras plazas de la Premier. Necesita pausa y quiere que el club intente el fichaje del madridista Gago.
Noticias relacionadas
Periodista falso. Ben Fairthorne escribe en el Daily Star on Sunday. Su entrevista con Casillas (donde decía que Hart debía irse) ha convertido al meta en el enemigo de los hinchas del City. Messi le contó que Hodgson se equivocó con Mascherano. Todo mentira, claro. Este fin de semana, tras una campaña en Twitter, no escribió, pero el Star publicó una con Piqué del mismo estilo. ¡Para ya, Ben!
Mala salud. Se dice que el Liverpool acabará en bancarrota, que los jugadores del West Ham podrían ir a la huelga por no cobrar derechos de imagen. En Escocia, además, no tienen dinero para pagar a los jueces de gol. El fútbol no tiene buena salud en las Islas.




