Yo digo Guillem Balagué

Una crítica poco futbolística a Rooney

Guillem Balagué
Redacción de AS
Actualizado a

Para que se sepa. Según el News of the World (también conocido como News of the Screws, o en bonito, Noticias de alcoba) a Wayne Rooney le salió un mal Mundial porque pasó varias veladas íntimas con una prostituta (en una ocasión con dos). Nada que ver con una lesión de tobillo, su posición como delantero único ni el estado de forma de sus compañeros.

La mente. En el Chelsea, Mourinho solía jugar con la mente de los pupilos. En una cena, se acercó a Terry para decirle que Lampard había sido crítico con él. A Lampard le decía lo mismo del central. Con unas copas de más los dos futbolistas se decían de todo. Después, deshacía el entuerto. Una manera de hacer equipo que, según me dicen, no ha hecho falta en el Madrid.

Noticias relacionadas

Cesc. En el Arsenal se cree que con Laporta el traspaso de Cesc se podría haber cerrado. La presión fue tal que Wenger hubiera cedido. Pero las buenas maneras de Rosell le hicieron perder al Barça una compra pero recuperar la comunicación con el club inglés. ¿Buen negocio? A largo plazo, sí.

Olvido. Tras el Mundial, entrenadores y jugadores ingleses se hartaron de repetir que había que aprender de los españoles. El Aston Villa no tiene entrenador y a nadie se le ocurre sugerir un técnico español y pese a los ofrecimientos casi nadie apuesta por futbolistas de nuestro país.

Inicia sesión para seguir leyendo

Sólo con tener una cuenta puedes leer este artículo. Es gratis
Gracias por leer

Te recomendamos en Opinión

Productos recomendados