Begiristain, director de fútbol del Chelsea
Chelselona. Roman Abramovich está enamorado de Can Barça y por ello ha decidido cambiar las estructuras del club para crear una nueva Masía. Txiqui Begiristain ha recibido una oferta irrechazable y, según me cuentan, éste será el nuevo director de fútbol del club inglés a partir de principios de enero. Y no será el único barcelonista que llegue en los próximos meses.
Kameni, el deseado. El Espanyol hará bien en prepararse por si un equipo inglés que pretende a Carlos Kameni intenta llevárselo hoy. El Wigan se lo pensó, pero la actuación estelar de Ali Al Habsi ante el Tottenham podría haberle cerrado las puertas. El Fulham, con varias lesiones, está pensando en hacer una oferta.
Noticias relacionadas
La Premier y la paciencia. El Wigan de Roberto Martínez encajó diez tantos en dos partidos. Suficiente, en nuestra liga, para acabar con el preparador. Su presidente le apoyó y el premio fue la victoria ante el Tottenham. Roberto rechazó en su día entrenar al Alavés y a la Real porque siente que en la Premier respetan el trabajo a largo plazo.
El Liverpool, preocupado. Si Fernando Torres se queda en Liverpool para continuar su total recuperación será porque su entrenador, Roy Hodgson, ha convencido a Del Bosque tras comunicarse directamente con la federación española. Pero el futbolista no ha movido un dedo.




