Yo digo Tomás Roncero

Comparten el ADN del Real Madrid

Tomás Roncero
Nació en Villarrubia de los Ojos en 1965. Subdirector de AS, colaborador del Carrusel y El Larguero y tertuliano de El Chiringuito. Cubrió los Juegos de Barcelona 92 y Atlanta 96, y los Mundiales de Italia 90, EE UU 94 y Francia 98. Autor de cuatro libros: Quinta del Buitre, El Gran Partido, Hala Madrid y Eso no estaba en mi libro del Real Madrid.
Actualizado a

Noticias relacionadas

Cristiano ganó todo con el Manchester, incluida la Champions y un Balón de Oro. Mourinho posee un currículo que asusta tras su paso por el Oporto, el Chelsea y el Inter: 17 títulos como 17 soles. Ambos son portugueses que han adquirido notoriedad profesional y personal lejos de su país. Nadie les ha regalado nada y son genéticamente ganadores hasta un extremo fanático. Tanto que a los dos los acusan de ser soberbios y algo prepotentes. Pero no es cierto. Simplemente, comparten ese ADN que les ha llevado al Madrid, el único club del Mundo donde ser subcampeón es sinónimo de sonrojo, decepción y fracaso.

Me consta que Cristiano ha empezado el curso con una sobredosis de ansiedad porque quiere agradar a su técnico-profesor. Quiere complacerle hasta en la manera de atarse las botas. Eso le está haciendo precipitarse y cometer algún error infantil que es fácil de subsanar. Mourinho debe cogerle por banda y decirle: "Cris, eres el mejor futbolista que existe y jugando para el equipo tu leyenda se agrandará en forma de títulos". ¡A por ellos!

Inicia sesión para seguir leyendo

Sólo con tener una cuenta puedes leer este artículo. Es gratis
Gracias por leer

Te recomendamos en Opinión

Productos recomendados