Yo digo Tomás Roncero

Lo que dice el portugués es la Biblia

Tomás Roncero
Nació en Villarrubia de los Ojos en 1965. Subdirector de AS, colaborador del Carrusel y El Larguero y tertuliano de El Chiringuito. Cubrió los Juegos de Barcelona 92 y Atlanta 96, y los Mundiales de Italia 90, EE UU 94 y Francia 98. Autor de cuatro libros: Quinta del Buitre, El Gran Partido, Hala Madrid y Eso no estaba en mi libro del Real Madrid.
Actualizado a

Noticias relacionadas

Las impactantes declaraciones realizadas por Mourinho en el AS de ayer y de hoy han permitido al portugués ganarse a la mayor parte del madridismo. Les puedo asegurar que muchos de los que imploraban por la continuidad de Pellegrini y un proyecto sin más cambios traumáticos, ayer me mensajearon para decirme que si Mou es capaz de cumplir todo lo que dice nos esperan unos años de esplendor en la hierba. "Florentino debe aceptar las nuevas reglas del juego. Este hombre tiene ideas y personalidad para desarrollarlas. Ya era hora de que en el Madrid el entrenador pinte algo de verdad".

El presidente se la ha jugado con este doble mortal. Sabía que dejando a Pellegrini tenía un colchón de seguridad por si iban mal dadas la próxima temporada, pero ha optado por jugarse un órdago a la grande. Valiente sí ha sido. Sólo falta que Florentino dé un pase a un lado y deje que Mourinho ejecute esa vuelta del calcetín que todos anhelábamos. Lo que dijo de Guti fue un aviso para aquellos jugadores que optan por llevar doble vida. El portugués los convertirá en talibanes en torno a su Mourinhato. A cambio les conseguirá la sala VIP de Valdebebas. Eso explica que Materazzi y el resto de suplentes del Inter derramasen lágrimas en su adiós. Es un fanático de la exigencia. Pero si le respondes, el cielo te espera. Esto pinta mou bien...

Inicia sesión para seguir leyendo

Sólo con tener una cuenta puedes leer este artículo. Es gratis
Gracias por leer

Te recomendamos en Opinión

Productos recomendados