NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Laurent Blanc, en todas las quinielas

Le encanta a Monchi. Mientras los aficionados al fútbol miraban al Bayern-Manchester, la élite del fútbol miraba a Lyon. Laurent Blanc, entrenador del Girondins, está de moda. Los informes en la siempre diligente Secretaría Técnica del Sevilla son inmejorables. Las miras de Blanc apuntan más alto en cuanto a aspiraciones económicas.

El favorito de Zidane. En el Real Madrid también han escuchado hablar de él al asesor del presidente. Zizou ha jugado con él y ha recomendado a Florentino seguirle de cerca. Si Wenger no quiere y lo que se busca es al nuevo Guardiola, Blanc sería la nueva vía. En la etapa de Mijatovic, ya salió su nombre en una reunión.

La frase de Laporta. El aún presidente del Barça ha dicho en el Journal du Dimanche francés, que el día que Pep decida dejar el club, Blanc sería la primera alternativa. Como si él fuese a decidirlo entonces. Ferguson también busca delfín en Manchester...

Futuro seleccionador francés. Lo cierto es que uno de los proyectos que ya le han puesto sobre la mesa y que, a pesar de su juventud, le va a costar rechazar es el de dirigir a la selección francesa después del Mundial. Domenech está sentenciado. Que no le extrañe a nadie ver el próximo mes de agosto a Blanc en el banquillo de les bleus y a Luis Aragonés dirigiendo a Cristiano Ronaldo con Portugal.