Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Euroliga
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
Serie A
Inter Inter INT

-

Roma Roma ROM

-

Bundesliga
Euroliga
EN JUEGO
Zenit San Petersburgo ZEN

53

Asvel Villeurbanne AVI

49

EN JUEGO
Fenerbahce FNB

34

Alba Berlin ALB

27

Panathinaikos PAN

-

Olympiacos OLY

-

Liga Portuguesa
Liga Holandesa
Ajax Ajax AA

-

Willem II Willem II WII

-

Agüero devuelve el precio de la entrada

Agüero devuelve el precio de la entrada

Estaba el partido sosainas y se encaminaba hacia un uno cero tristón, sin más que llevarse a la boca que un autogol tonto. Estaba el partido sosainas y no había otra cosa que hacer que discutir si se debía gritar a Reyes o no, y si merecería la pena hacer un esfuerzo serio por Sneijder o Gago para mejorar el nivel de la media. Estaba el partido sosainas, decía, cuando de repente el Kun nos despertó a todos. Cogió el balón a diez metros del área, amagó, arrancó, medio frenó, volvió a acelerar y cruzó a gol. Golazo. No tan bueno como el de Atenas, pero golazo. Y la tarde-noche acabó, gracias a él, en fiesta.

Para ver a jugadores así, distintos, es para lo que vamos al fútbol. Y son éstos los que devuelven el precio de la entrada. Después de ese gol, los dichosos veinte euros ya no saben tan mal. La jugada dio paso a la alegría, a los aplausos, el bienestar general. Un instante después, como para completar la fiesta, Sergio Asenjo le negó un gol a Hristodoulopoulos con un paradón que nos recuerda que el Atlético tiene un gran portero para tiempo. El Calderón se permitió ser indulgente con Reyes (¡qué gran jugador si hubiese querido!) y se fue feliz. Ancha es Europa, y con el Kun se puede disfrutar bien de ella.

El caso es que el Atlético está, tras ganar los dos partidos, donde debe y merece estar, en la Champions. El viernes irá al bombo tres. El Madrid irá al dos, degradado por estos cinco años que lleva sin cortar un oreja en Europa. El Barça y el Sevilla, al bombo uno. España va íntegra a la fase de liguilla y cabe soñar con encontrar a uno o dos de éstos en el Bernabéu el 22 de mayo. Mañana toca Europa League. Es día para confirmar el pase del Valencia y el Villarreal, que lo tienen hecho, y para arrimar nuestro ánimo al Athletic, que viaja al frío algo más apurado en el marcador. Pero pasará. Pisamos fuerte.