Yo digo Tomás Roncero

Casillas, Pipita y nueve más...

Tomás Roncero
Nació en Villarrubia de los Ojos en 1965. Subdirector de AS, colaborador del Carrusel y El Larguero y tertuliano de El Chiringuito. Cubrió los Juegos de Barcelona 92 y Atlanta 96, y los Mundiales de Italia 90, EE UU 94 y Francia 98. Autor de cuatro libros: Quinta del Buitre, El Gran Partido, Hala Madrid y Eso no estaba en mi libro del Real Madrid.
Actualizado a

Noticias relacionadas

Seamos claros para que nadie se vuelva loco antes de que Florentino retome el mando de las operaciones en el despacho presidencial de Chamartín. El Madrid del 2010, el que debe recuperar la ilusión del madridismo con cracks como Cristiano Ronaldo, Kaká, Ribéry, Silva y Villa en el campo, debe tener en su once inicial dos apellidos que me parecen innegociables venga quien venga: Casillas e Higuaín. Lo de Iker es una obviedad porque es el mejor portero del mundo y nadie discute su jerarquía. Pero lo del Pipita es un deseo compartido por miles de madridistas que hace mucho tiempo le dejaron pasar la ITV del Bernabéu. Higuaín ha sido, junto a Pepe y Lass, el fichaje estrella de Mijatovic, con el añadido a favor del montenegrino de que ha sido el más barato de todos.

Por sólo 12 millones de euros, menos de lo que costó Drenthe, el Madrid disfruta del delantero argentino más emergente que existe junto a Messi. El héroe de las dos últimas ligas no le tiene que envidiar nada a Agüero y es mucho mejor que Tévez. Maradona está ciego. Allá él Por eso, aconsejo a Florentino y Valdano que no caigan en el error de arrancar la hierba buena que sí existe en esta plantilla. Higuaín, con tanta estrella al lado, puede dar el salto definitivo a la primera línea de playa del fútbol mundial.

Te recomendamos en Opinión

Productos recomendados