Yo digo Tomás Roncero

Negredo se queda allí: qué alivio!

Tomás Roncero
Nació en Villarrubia de los Ojos en 1965. Subdirector de AS, colaborador del Carrusel y El Larguero y tertuliano de El Chiringuito. Cubrió los Juegos de Barcelona 92 y Atlanta 96, y los Mundiales de Italia 90, EE UU 94 y Francia 98. Autor de cuatro libros: Quinta del Buitre, El Gran Partido, Hala Madrid y Eso no estaba en mi libro del Real Madrid.
Actualizado a

El Cofrade Mayor del Reino del Clavo Ardiendo, o sea, Iker Casillas, respiró ayer aliviado cuando le confirmaron que hoy aterriza el Almería sin Negredo. No lo dijo por quedar bien con el que será compañero suyo a partir del 1 de junio. El club ejecutará los 4,5 millones de euros que cuesta su recompra y el que gane las Elecciones decidirá si se lo queda o hace caja con él. Ikerman se sinceró festejando la 'baja por contrato' porque sabe que el Van Nistelrooy de Vallecas es un escualo en estado de gracia. Pocos habrán reparado en ello, pero sepan ustedes que Negredo es el pichichi de la segunda vuelta de la Liga (8 goles), por delante de los siete que llevan Raúl, Kanouté y Forlán. El nueve del Almería ha estado cerca de ser convocado por Del Bosque, que lo tiene presente en sus oraciones. Y no hay que olvidar que después de Villa es el máximo killer con DNI español (16). ¡Cuatro más que el Kun Agüero!

No valen confianzas a partir de ahora porque el revólver del alirón tiene un cargador con once huecos vacíos y una bala de cianuro. Ésta se dispararía si llegase un pinchazo en cualquiera de los próximos partidos. Pero con Casillas, sinceramente, yo me siento seguro. Él se ha hecho hombre a base de superar

Noticias relacionadas

situaciones de alto riesgo como la que ahora ocupa al madridismo militante. Hace dos años se remontaron

seis puntos al Barça, justo la diferencia que separa a ambos ahora. El héroe de los niños del siglo XXI ya ha ganado cuatro Ligas desde 2001. El doble (4-2) que el equipo elevado a los cielos por la propaganda. A Iker no le caben en casa sus fotos de Cibeles. ¡Ánimo, máquina!

Te recomendamos en Opinión

Productos recomendados