Yo digo Tomás Roncero

Corte de mangas a la UEFA

Tomás Roncero
Nació en Villarrubia de los Ojos en 1965. Subdirector de AS, colaborador del Carrusel y El Larguero y tertuliano de El Chiringuito. Cubrió los Juegos de Barcelona 92 y Atlanta 96, y los Mundiales de Italia 90, EE UU 94 y Francia 98. Autor de cuatro libros: Quinta del Buitre, El Gran Partido, Hala Madrid y Eso no estaba en mi libro del Real Madrid.
Actualizado a

Noticias relacionadas

La UEFA, Platini y Villar deberían tomar ejemplo de Undiano Mallenco. El único que ha tenido la hombría de no dejarse contaminar por ese virus que ha pretendido, sin efecto, machacar a todo aquello que huela a blanco. Lo del Bayern no es nuevo. Resulta indignante que el grosero Van Bommel sea ahora juzgado por un delito cuyo castigo beneficiará al Milán del ínclito Galliani. Tiene bemoles que el corte de mangas que sufrió la afición del Bernabéu sea aprovechado por el club que llamó "bandido" a Calderón en verano y nos guindó a Ronaldo a precio de saldo en el mercado de invierno.

El Bayern tiene derecho de pernada en Europa y Platini es cómplice de la fechoría. Van Bommel se ha ido de rositas, pero el madridismo no olvida. Ese corte de mangas será como un boomerang que acabará poniendo a cada uno en su sitio. El Madrid debería impugnar el partido del Allianz. Contra Capello, por alineación indebida de Emerson. Y contra el Bayern, por alineación indebida de Van Bommel. Si hay justicia, que den validez al golazo legal de Sergio Ramos. Todo fue una farsa. ¡Que lo repitan!

Te recomendamos en Opinión

Productos recomendados