Yo digo Tomás Roncero

Cristiano ya conoce el camino...

Tomás Roncero
Nació en Villarrubia de los Ojos en 1965. Subdirector de AS, colaborador del Carrusel y El Larguero y tertuliano de El Chiringuito. Cubrió los Juegos de Barcelona 92 y Atlanta 96, y los Mundiales de Italia 90, EE UU 94 y Francia 98. Autor de cuatro libros: Quinta del Buitre, El Gran Partido, Hala Madrid y Eso no estaba en mi libro del Real Madrid.
Actualizado a

Noticias relacionadas

Lo normal es que en los próximos días la web oficial del Manchester nos acribille con desmentidos y mensajes institucionales, asegurando que Cristiano Ronaldo se quedará en Old Trafford hasta el fin de los días y que no hay dinero en el mundo para sacar de allí a su joya de la corona. Pero cuando se habla del poder seductor del Madrid, esta película escribe un guión con un final ya conocido por todos. El crack prepara el terreno a falta de tres o cuatro meses para la finalización de la temporada, se queja del contrato o del entrenador de turno y termina hastiando a su club, que acepta la derrota a cambio de un suculento cheque.

En el haber de Florentino está su capacidad para lograr que los galácticos rompiesen con todo con tal de jugar en el Bernabéu. Exceptuando a Figo (el portugués nunca creyó que Florentino iba a ganar las Elecciones del año 2000 y por eso aceptó el juego), Zidane, Ronaldo y Beckham siguieron con firmeza los pasos que le hicieron doblar la rodilla a Juve, Inter y Manchester. Y no era sólo por dinero. Ellos querían formar parte de un proyecto faraónico que recuperase la grandeza del Madrid de Puskas, Di Stéfano y Gento. Cristiano Ronaldo rodará en junio la primera escena de Los Galácticos (II Parte).

Te recomendamos en Opinión

Productos recomendados