Yo digo Tomás Roncero

¿Quién los meterá ante el Bayern?

Tomás Roncero
Nació en Villarrubia de los Ojos en 1965. Subdirector de AS, colaborador del Carrusel y El Larguero y tertuliano de El Chiringuito. Cubrió los Juegos de Barcelona 92 y Atlanta 96, y los Mundiales de Italia 90, EE UU 94 y Francia 98. Autor de cuatro libros: Quinta del Buitre, El Gran Partido, Hala Madrid y Eso no estaba en mi libro del Real Madrid.
Actualizado a

Noticias relacionadas

Capello, culpable. Ronaldo, culpable. Los únicos inocentes, los madridistas, hartos de que este club sagrado escriba desde hace tres años una crónica de sucesos diaria. Conste que Ronaldo era uno de esos jugadores "malcriados" de los que habló Florentino Pérez en la convulsionada noche de su dimisión. Por algo sería. Pero Ronie es como es, un alma libre que aterrizó aquí en el gran año del Centenario y que tristemente desconoce la historia que hizo ejemplar al Madrid de O Rei Bernabéu. Por eso, no es justo que el sargento Capello (otro que habla del orgullo de la camiseta sin tener la menor idea de lo que significa la zamarra blanca) apunte con el dedo acusador al brasileño como si éste fuese la madre de todos los problemas. Ronie es un trasto, pero eso ya se sabía el pasado verano y Fabio Capello tragó aconsejando al club que no lo vendiese al Milán por sólo 15 millones de euros.

Por eso, Capello ha fracasado. El italiano se tragó el sapo en su día y no ha sido capaz de hacer de Ronie un profesional intachable que muriese por la causa. Encima, obliga ahora a venderlo a toda prisa señalándole como el cáncer del vestuario. Por eso es necesario recordarle a Fabio que otro tumor de vestuario, Anelka, abrió el camino de la Octava con dos golazos a Kahn en una inolvidable semifinal de Champions. Espero no tener que acordarme de Ronie en el doble duelo con el Bayern Múnich. El problema debió solucionarse en verano o callarse hasta junio y buscar la revolución anunciada. En el fondo, Capello es como Ronaldo. Entrena como siempre. Regular.

Te recomendamos en Opinión

Productos recomendados