Luccin: bueno para los dos

Me lo dijo ayer Peter Luccin cuando fui a saludarle tras su presentación oficial en el Vicente Calderón: Firmar con el Atlético es pegar un gran salto en mi carrera. Sí señor, no te has equivocado querido Peter. Después de tres años en la Liga
Noticias relacionadas
española, el jugador francés ha podido darse cuenta de lo mucho que significa la entidad rojiblanca en el mundo del fútbol y se nota que el joven futbolista (sólo tiene 25 años) confía en este club para que resalte su talento. Con todo el respeto que se merece el Celta de Vigo, está claro que las hazañas de Luccin en el Atlético encontrarán muchísima más repercusión y valoración en Francia que cuando pisaba la hierba gallega. Algo destacable para un futbolista que sueña con volver a jugar en la selección de los bleus. Interés mutuo, ésta es la expresión que mejor resume este nuevo fichaje. Este encuentro entre dos que se deseaban se tenía que producir. Porque si es verdad, como lo acabo de indicar, que Luccin se beneficiará mucho del prestigio y de la grandeza del Atleti, estoy seguro que mi compatriota hará felices también a los aficionados rojiblancos.
Este puro producto del excelente sistema de formación francés (que sabe combinar perfectamente la rigurosidad del trabajo físico y la exaltación de la cualidad técnica) aportará el equilibro y un toque que le vendrán muy bien al conjunto que dirige el técnico César Ferrando. No tengo ninguna duda de que Peter Luccin se convertirá pronto en uno des los chouchous (preferidos, cariñosamente hablando) de toda la afición que acude al Vicente Calderón. Porque de la voluntad, el talento y la inteligencia... sólo puede salir algo bueno.



