Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Euroliga
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Bundesliga
Ligue 1
Niza Niza NIZ

-

PSG PSG PSG

-

Euroliga
Olympiacos OLY

-

Zenit San Petersburgo ZEN

-

Estas leyendo

Ben Affleck dirigirá su propia película de Batman

DC CÓMICS

Ben Affleck dirigirá su propia película de Batman

Ben Affleck dirigirá su propia película de Batman

WARNER BROS

Tras las críticas recibidas por 'Batman V Superman', el director de 'Argo' prepara un filme que también protagonizará y que se estrenará en 2019.

Hace tiempo que Hollywood descubrió el filón de los superhéroes y, especialmente, el de Batman. El caballero oscuro ha protagonizado hasta cuatro películas en los últimos tiempos a la espera del estreno de ‘Suicide Squad’, en la que parece que también hará su aparición. Pero la carrera cinematográfica del héroe de Gotham no ha acabado aquí. Ben Affleck ya prepara su propia película sobre el hombre murciélago y sí, va a dirigirla él mismo.


Tras las malas críticas recibidas por ‘Batman v Superman’ y su posterior reacción, Affleck trabaja en enmendar los errores pasados y asumirá la dirección de una película sobre Batman que también protagonizará. Así lo ha confirmado Kevin Tsujihara, CEO de Warner Bros, responsable de llevar al cine los cómics de DC.


La película, que de momento tiene como nombre provisional ‘The Batman’, tiene prevista su llegada a los cines en 2019 y al parecer se trataría de un nuevo reboot (reinicio de la saga), que supondría el segundo tras el que dirigió Christopher Nolan en 2005 con ‘Batman Begins’, algo que aún no está confirmado.


Los planes de Ben Affleck

Antes del estreno de esta nueva película de Batman tendremos la ocasión de ver a Ben Affleck con el traje de murciélago en la propia ‘Suicide Squad’ y en la primera parte de ‘La Liga de la Justicia’, prevista para 2017. Pero antes de volver a pensar en el murciélago, Affleck se encuentra trabajando en la postproducción de ‘Live By Night’, su regreso como director tras el éxito de la oscarizada ‘Argo’ y que también se estrenará en 2017.

0 Comentarios

Para poder comentar debes estar Registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

También te puede interesar