Xbox Game Pass es una nueva suscripción que da acceso sin límites a más de 100 juegos de Xbox One y retrocompatibles de 360 por tan solo 9,99 euros al mes y que saldrá a lo largo de esta primavera
Catálogo de primer nivel
Su catálogo está compuesto de títulos de publishers de primer nivel como 2K, 505 Games, BANDAI Namco Entertainment, Capcom, Codemasters, Depp Silver, Focus Home Interactive, SEGA, SNK CORPORTATION, THQ Nordi GmbH, Warner Bros. Interactive Entertainment y Microsoft Studios. Hay un juego para todo tipo de usuarios y siempre se podrá encontrar algo nuevo y variado a lo que jugar. Entre los títulos que habrá disponibles hay algunos muy valorados por los fans como Halo 5: Guardians, Payday 2, NBA 2K16 y SoulCalibur II.
Descarga en la consola
Una de las características de Xbox Game Pass es que se puede descargar juegos completos directamente en Xbox One. No hay que preocuparse por el streaming, el ancho de banda o problemas de conectividad puntuales. Todos los meses se añadirán nuevos títulos a Game Pass y habrá títulos que entran y salgan actualizando la librería constantemente. Además, todos los juegos de Xbox One, y sus respectivos añadidos, que sean parte de Game Pass podrán ser adquiridos con un descuento exclusivo para todos los suscriptores de este servicio. De esta manera podrás tener tus juegos favoritos a un precio rebajado para siempre.
Sale en primavera
Xbox Game Pass se podrá probar a partir de hoy para aquellos usuarios que sean parte del programa Xbox Insider y estén en el anillo Alpha. En esta fase de prueba, solo estará disponible una parte del catálogo final. Los usuarios de Xbox Live Gold también podrán disfrutar de un pase exclusivo de Xbox Game Pass antes de su lanzamiento al público, que será a lo largo de esta primavera.