Estás leyendo

Farpoint y el mando PS VR Aim Controller salen el 17 de mayo

Actualidad

Farpoint y el mando PS VR Aim Controller salen el 17 de mayo

Farpoint y el mando PS VR Aim Controller salen el 17 de mayo

Farpoint es un shooter futurista de realidad virtual en primera persona y para un jugador, que se desarrolla en un entorno alienígena y hostil. E3 2017: Conferencia EA

Farpoint, la nueva y trepidante aventura espacial de realidad virtual para PlayStation VR  desarrollada por Impulse Gear, así como del novedoso mando-pistola PS VR Aim Controller, estarán disponibles en España a partir del próximo 17 de mayo, en exclusiva para el dispositivo PS VR.

Viaje virtual en un entorno alienígena

En Farpoint los jugadores podrán embarcarse en un peligroso  viaje virtual a través de PS VR en un entorno alienígena y hostil dentro de un mundo inexplorado, con la única ayuda de un equipo básico para mantenerse con vida. Tras un accidentado aterrizaje y confinado en este entorno extraterrestre, el usuario tendrá que explorar el mundo que le rodea y emprender la misión de búsqueda tanto de la estación espacial estrellada The Pilgrim como de sus supervivientes. El jugador tendrá que descubrir qué hay detrás de la extraña anomalía que le hizo quedar a la deriva y poder encontrar así el camino de vuelta a casa.

Mando-pistola PS VR Aim Controller

Farpoint, desarrollado en exclusiva para PS VR por el estudio californiano Impulse Gear y anunciado en la última edición de la feria E3 de Los Ángeles, es un inmersivo y frenético shooter de realidad virtual en primera persona para un jugador que ofrece todo un arsenal de armas principales y secundarias, todas ellas manejables mediante el novedoso mando-pistola PS VR Aim Controller, periférico exclusivo para este dispositivo que saldrá al mercado el mismo día que el juego.

0 Comentarios

Normas Mostrar