Estas leyendo

Suicide Squad: nuevo tráiler con Margot Robbie

ESTRENO

Suicide Squad: nuevo tráiler con Margot Robbie

Suicide Squad: nuevo tráiler con Margot Robbie

Estos son los ingredientes que promete el nuevo tráiler de la película, que contará con Margot Robbie y Jared Leto como protagonistas más destacados.

El nuevo tráiler de “Suicide Squad”, fue presentado en los premios MTV Movie durante la noche del domingo, y pudimos comprobar que la película, dirigida por David Ayer, nada tiene que ver con “Batman vs. Superman: el Amanecer de la Justicia” de Zack Snyder.

Con un tono cargado de sarcasmo, y mucho menos grave que el del largometraje de Snyder, parece que el nuevo tráiler confirma los rumores que surgían hace un par de semanas, que sugerían que Warner Bros estaría filmando nuevas escenas para hacer el film más divertido. 

Los Supervillanos de DC Comics, tendrán encomendada la misión de derrotar a una enigmática entidad que tiene en jaque al Servicio de Inteligencia de Estados Unidos. Amanda Waller decide que únicamente este grupo secreto puede plantar cara al enemigo, ya que son, básicamente, personas sin nada que perder y totalmente prescindibles.

 

Todo indica también que el personaje de Harley Quinn, interpretado por Margo Robbie, es uno de los que podría acaparar más atención, ya que hasta en tres ocasiones podemos ver a Batman en lo que, parece, será un flashback sobre la génesis de Harley Quinn.

Otros de los personajes que, de acuerdo a lo visto en los distintos avances, parece que encerrarán más de una sorpresa, serán el Joker de Jared Leto, del que se sugiere que será el villano del filme, Deadshot, interpretado por Will Smith y El Diablo, Jay Hernández.

La película cuenta también con Cara Delevigne (Enchantress), Jay Courtney (Captain Boomerang), Joel Kinnaman (Rick Flag), Viola Davis (Amanda Waller), Adam Beach (Slipknot), Adewale Akinnuoye Agbaje (Killer Croc) y Karen Fukuhara (Katana).

La cinta, cuyo estreno será el 5 de agosto, ya tiene luz verde por parte de Warner Bros para una secuela.

0 Comentarios

Para poder comentar debes estar Registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

También te puede interesar