Euroliga
FINALIZADO
Olympiacos OLY

88

Anadolu Efes IST

81

FINALIZADO
CSKA CSK

88

Khimki Moscú KHI

74

FINALIZADO
Fenerbahce FNB

92

Milan MIL

85

Torneo Descentralizado
NBA
FINALIZADO
Indiana Pacers IND

113

Milwaukee Bucks MIL

97

FINALIZADO
Washington Wizards WAS

125

Boston Celtics BOS

130

FINALIZADO
Philadelphia 76ers PHI

124

Brooklyn Nets BKN

127

FINALIZADO
Charlotte Hornets CHA

108

Detroit Pistons DET

107

FINALIZADO
Cleveland Cavaliers CLE

113

New York Knicks NYK

106

FINALIZADO
Memphis Grizzlies MEM

92

Portland Trail Blazers POR

83

FINALIZADO
New Orleans Pelicans NOP

118

Oklahoma City Thunder OKC

114

FINALIZADO
Dallas Mavericks DAL

114

Atlanta Hawks ATL

107

FINALIZADO
Utah Jazz UTA

111

Miami Heat MIA

84

FINALIZADO
Sacramento Kings SAC

141

Minnesota Timberwolves MIN

130

FINALIZADO
Golden State Warriors GSW

93

Toronto Raptors TOR

113

Copa Sudamericana

Tres nuevos récords Guinness para la saga Final Fantasy

Actualidad

Tres nuevos récords Guinness para la saga Final Fantasy

Tres nuevos récords Guinness para la saga Final Fantasy

El de la serie de rol más prolífica con 87 títulos, el de la secuencia de crédito más larga y el de más piezas musicales originales en un videojuego.
OT 2017: horario, TV y dónde ver online la gala final

Square Enix ha recibido tres nuevos premios Guinness Worlds Records por los juegos de la serie Final Fantasy. Estos galardones se presentaron durante el Fan Festival Europeo de Final Fantasy XIV celebrado el pasado fin de semana en Frankfurt (Alemania).

Serie más prolífica

Final Fantasy recibió el premio como "La serie de videojuegos de rol más prolífica". Hasta la fecha, su nombre aparece en un total de 87 juegos de rol, entre los que se incluyen sus series derivadas.

Secuencia de créditos más larga

Final Fantasy XIV, el MMORPG (Juego de Rol Online Multijugador Masivo) producido y dirigido por Naoki Yoshida, recibió de forma específica otros dos récords Guinness. Por un lado, como el juego con "La secuencia de créditos más larga en juego MMO" – como reconocimiento a la secuencia de 1 hora y 38 minutos de duración de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn (2013). Mientras que la sección de créditos incluye habitualmente los nombres de las personas involucradas en la creación de un juego, esta sección en A Realm Reborn también incluye los nombres de los jugadores del original Final Fantasy XIV (2010) en señal de agradecimiento del equipo de desarrollo hacia su apoyo.

Más piezas musicales originales

Por otro lado, Final Fantasy XIV también ha recibido el récord a "Las piezas musicales más originales en un videojuego (incluyendo las expansiones) por Final Fantasy XIV: A Realm Reborn (2013)". El juego cuenta con 384 composiciones musicales grabadas específicamente para el juego, desglosadas en 280 piezas del juego principal y 104 de la expansión del juego de 2015 Heavensward.

Stormblood™, la siguiente expansión de Final Fantasy XIV, se lanzará el próximo 20 de junio de 2017. Con más de seis millones de jugadores a nivel global, Final Fantasy XIV sigue con la intención de ofrecer la mejor experiencia Final Fantasy en el ámbito online.

0 Comentarios

Mostrar