Estas leyendo

Elsa Pataky practica yoga con sus hijos en la playa

YOGA EN FAMILIA

Elsa Pataky practica yoga con sus hijos en la playa

La actriz ha compartido una fotografía en su cuenta de Instagram en la que aparece practicando yoga en la playa acompañada de sus hijos mellizos.

Curioseando un poco el Instagram de Elsa Pataky puedes darte cuenta de que a la actriz le gusta llevar una vida y una dieta sana y que el yoga es una de sus grandes aficiones. Hace unos días, la actriz compartía un mensaje ‘carpe diem’ en su cuenta de Instagram en el que recomendaba a sus seguidores disfrutar de los pequeños momentos de la vida ya que al final son los más grandes.

Ayer cumplía con esta filosofía al tiempo que mostraba cómo sus hijos empiezan a interesarse por una de sus aficiones: el yoga. Así, en la imagen puede verse a la actriz haciendo una de las posturas en la playa y a sus hijos mellizos de dos años, Tristan y Shasha, imitando a su madre.

 

Hace una semana Pataky también nos mostraba otro de sus acompañantes en sus ejercicios de yoga. Se trata de uno muy curioso, su cerdita vietnamita Tina.

 

La actriz de 39 años está casada desde 2010 con el actor australiano Chris Hemsworth. Con él ha formado una bonita familia gracias al nacimiento de su hija India, que cumplirá 4 años el próximo 8 de mayo, y con la llegada posterior de los mellizos Tristan y Shasha, de dos años.

El matrimonio reside en Australia, sin duda un país ideal para disfrutar de la naturaleza y de las aficiones de Pataky.

0 Comentarios

Para poder comentar debes estar Registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

También te puede interesar