Estas leyendo

Blanca Suárez ya se luce en bikini para Women's Secret

SESIÓN DE FOTOS

Blanca Suárez ya se luce en bikini para Women's Secret

Blanca Suárez ya se luce en bikini para Women's Secret

La actriz es la nueva imagen de la conocida firma de lencería y muestra su belleza en las imágenes para la marca

Blanca Suárez es una de las actrices más deseadas de nuestro cine y televisión, como siempre demuestran los ránkings al respecto que elaboran distintas revistas y publicaciones preguntando a sus lectores.

Fruto de esa atracción y de su belleza, la actriz es imagen de varias marcas. Una de ellas es Women's Secret, cuya última sesión de fotos ha permitido que veamos a Suárez luciendo ya bikini.

"Working!! #MySexyParadise ya está aquí y casi podemos rozar el verano con los dedos!! Por fin, puedo decirlo, yesssss… Super proyecto veraniego de la mano de @womensecretofficial!!!!", ha escrito Blanca Suárez para contarle a sus seguidores esta nueva colaboración.

La cuenta oficial de la marca, por su parte, también ha dado a conocer que la deseada actriz será su nueva imagen con otra instantánea: "@blanca_suarez es la imagen de nuestra campaña de verano! Nos la llevamos al paraíso a rodar nuestro primer Boat Movie... ¡No te pierdas muy pronto la nueva aventura de women'secret! #mysexyparadise".

Como bien dice la prestigiosa firma de ropa interior, no nos perderemos la próxima aventura, al igual que cualquier otra que emprenda Blanca Suárez como 'El Bar', la película en la que podremos verla próximamente.

0 Comentarios

Para poder comentar debes estar Registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

También te puede interesar