Estás leyendo

Alessandra Ambrosio desnuda vuelve a incendiar Instagram

ESPECTACULAR

Alessandra Ambrosio desnuda vuelve a incendiar Instagram

Alessandra Ambrosio desnuda vuelve a incendiar Instagram

La modelo brasileña de 34 años comparte otra sugerente foto sin ropa, como ya hizo hace apenas un par de semanas. Sigue la gala de la Academia de los Premios Oscar 2017 online .

El mundo de Instagram adquiere otra dimensión cuando se junta con Alessandra Ambrosio. La modelo brasileña ha vuelto a compartir una foto desnuda a través de la red social que ha hecho las delicias de sus seguidores (y de sus no seguidores).

Esta nueva instantánea pertenece a la misma sesión de fotos, sin ropa y en una playa, de la que la top model ya compartió tres imágenes hace apenas un par de semanas.

La producción es obra del fotógrafo David Bellemere y está realizada en las playas de Malibú, donde Ambrosio vuelve a mostrar su escultural figura. Y a dejar boquiabiertos a los usuarios de Instagram.

Alessandra, de 34 años, es pareja del empresario Jamie Mazur desde 2008. Ese mismo año tuvieron su primer hija juntos: Anja Louise Ambrosio Mazur. En 2013 repitieron como padres teniendo a Noah Phoenix Ambrosio Mazur. Su primera hija fue más precoz que su madre en el mundo de la imagen: fue portada del catálogo de London Fog con sólo 5 años.

Cali and Dreams ✨🌊✨ by @davidbellemere #malibu

Una foto publicada por @alessandraambrosio el

0 Comentarios

Para poder comentar debes estar Registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

También te puede interesar