Estas leyendo

¿Es Chloe Green la nueva novia de Cristiano Ronaldo?

SE VIERON

¿Es Chloe Green la nueva novia de Cristiano Ronaldo?

¿Es Chloe Green la nueva novia de Cristiano Ronaldo?

El futbolista y la multimillonaria hija del cuarto hombre más rico del Reino Unido, juntos por tercera vez

Cualquier mujer que se acerque a Cristiano Ronaldo es susceptible de ser su nueva conquista y, por ende, objetivo de las revistas del corazón. Y si encima es hija de un multimillonario y famosa por la televisión y sus redes sociales, mucho más.

Es el caso de Chloe Green, hija del cuarto hombre más rico del Reino Unido -Philip Green- y ex novia de Marc Anthony, a la que ya se ha visto junto al futbolista portugués en tres ocasiones. La última, durante la semana pasada en Madrid, ha disparado todas las especulaciones.

En Saint Tropez, Londres y Madrid

Las primeras imágenes de Ronaldo y Green datan del verano pasado en Saint Tropez, donde disfrutaron de un día marítimo en el yate del padre de ella. La segunda, en noviembre pasado en Londres, cuando acudieron junto al preestreno de la película del futbolista.

Looking forward to watching #RonaldoFilm Congratulations @cristiano xx #worldpremiere #CR7

Una foto publicada por .Cjg.com (@chloegreen5) el

La tercera y más reciente la ha desvelado la propia Chloe Green a través de Instagram. Junto a una amiga y Ricardo Regufe, el escudero habitual de Ronaldo, presenciaron el Real Madrid-Roma en el palco del futbolista en el Estadio Santiago Bernabéu, y éste le firmó autógrafos poniendo "para mi amor".

#24hoursofmadness #RomavsMadrid Where are we going next!!? @zarazoffany 👯⚽️

Una foto publicada por .Cjg.com (@chloegreen5) el

La comparan con Kim Kardashian

La vida privada de Cristiano Ronaldo no para de generar noticias de todo tipo. La última, ésta, le relaciona con la heredera del imperio Topshop y comparada con Kim Kardashian en Instagram tras su paso por el reality 'Made in Chelsea'.

Lucky number 5 ❤️

Una foto publicada por .Cjg.com (@chloegreen5) el

0 Comentarios

Para poder comentar debes estar Registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

También te puede interesar